Martes 17 de septiembre, 2019
  • 8 am

“Jugar de entrada con el campeón está bien para ver nuestro nivel”

Universitario está pronto para jugar la Copa de Clubes de OFI desde mañana. Un desafío muy importante, en el que se encuentran los mejores equipos del Interior.
Sobre el torneo y la dificultad que representa opinó el técnico Ramón Rivas. “Todo campeonato es difícil, no existe campeonato fácil. Nosotros trabajamos para hacer un buen papel. El trabajo está y las ganas del grupo de llegar lejos también”, dijo el entrenador ayer en la presentación que la institución realizó en el local The Cavern Resto-Café.
En la primera fecha el campeón salteño recibirá al actual campeón de OFI, Bella Vista de Paysandú, un rival que el técnico valoró adecuado para este comienzo: “Jugar de entrada con el campeón está bien para ver en qué nivel está nuestro equipo. Pese a que estamos en una serie complicada, la confianza en el equipo y trabajo están”.
“FLORES: LOS DOS FRENTES”
El capitán del equipo, el zaguero Matías Flores, manifestó gran confianza en el grupo “que viene trabajando desde el mes de febrero, con un objetivo que es apostar a dos frentes, el Salteño y en esta Copa de OFI en la divisional A, un desafío nuevo lindo para demostrar que Universitario está para competir a este nivel.