Jueves 20 de junio, 2019
  • 8 am

Seguimos con estrenos en cine

Salió el sol y volvieron las ganas de ir al cine. Esta semana en Cine 4 D de Daymán se vienen estrenos para grandes y chicos. El Gran Baño, una de las comedias francesas más burbujeantes de los últimos tiempos. Imperdible. Además una curiosidad, se acuerdan de Paris, je t aime bueno lo podrán ver en nuevas historias de amor en Berlín yo te amo, una película armada con diferentes historias que al final se conectan.
EL GRAN BAÑO
Un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, deciden romper con los moldes y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos no resultan ser muy beneficiosos para este equipo: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo y, además, sus primeros resultados no salen de la forma esperada. Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a ser entrenado por una ex campeona de natación, caída en desgracia. Los nadadores deberán superar todo tipo de retos increíbles para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar.“Ópera prima del también actor Gilles Lellouche (Cosas de la edad) que protagonizan Matthieu Amalric (Los fantasmas de Ismael), Guillaume Canet (Perdido), Philippe Katerine (Un sol interior), Benoît Poelvoorde (El nuevo nuevo testamento) y Virginie Efira (Elle).
BERLÍN YO TE AMO
Este largometraje es la continuación del proyecto “Cities of Love” de Emmanuel Benbihy, que comenzó en 2006 con Paris, je t’aime y ha continuado con otras ciudades del mundo. Entre los directores del film podemos encontrar a Peter Chelsom (Hannah Montana: La película, Héctor y el secreto de la felicidad), Fernando Eimbcke (Club sándwich, Temporada de patos), Dennis Gansel (La ola, Mechanic: Resurrection), Josef Rusnak (Nivel 13, Más allá), entre otros. En el reparto podemos encontrar a Keira Knightley (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, The Imitation Game), Helen Mirren (RED, La reina), Jim Sturgess (21: Black Jack, El atlas de las nubes), Mickey Rourke (El luchador, Sin City: Ciudad del pecado), entre otros.
CAPITANA MARVEL
Es una película de superhéroes basada en la superheroína de Marvel Comics del mismo nombre. Es la vigésima-primera película del Universo Cinematográfico de Marvel y la novena entrega de la Fase Tres. Su fecha de estreno fue en marzo de 2019 en Estados Unidos. Fue dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.