Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Adolescente que aguardaba el ómnibus fue víctima de una rapiña

A la hora 15:44 de ayer lunes, personal Policial es derivado a calle Maciel esquina Avenida Rodó debido a que desde ese lugar se estaba reportando un rapiña. Una vez allí, la Policía toma declaraciones a un joven de 16 años, quien dice que en momentos que se encontraba en la parada del ómnibus, se le acerca un hombre en bicicleta, lo golpea y empuja, le quita el celular, y huye rápidamente El joven resultó lesionado motivo por el cual fue trasladado al Hospital Salto.
DETENIDO
Con los datos aportados, se emprende una serie de recorridas por la zona en procura de localizar al rapiñero. En calle Candelaria Areta de Amorin y Pedro Gallino la policía divisa a un hombre con las características aportadas por la victima, por lo que proceden a detenerlo. Al lugar del hecho concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
Consultado el Fiscal de Turno dispuso: “el detenido sea alojado en INAU con custodia, se labre actas a los testigos y víctima, forense para la víctima”.
EMBARAZADA DETENIDA
Ayer a las 13:25, desde un Supermercado céntrico solicitan la presencia Policial debido a que el personal de seguridad del comercio mantendría retenida a una persona. En el lugar, personal de Seguridad privada que trabaja en el comercio, tenia demorada una mujer en estado de gravidez, quien tenía entre sus pertenencias, varias mercaderías hurtadas, (mamaderas, toallitas húmedas), avaluando todo en $U 3.700. Consultado el Fiscal de Turno dispone “se devuelva la mercadería, cese de detención, se da por enterada y se eleven los antecedentes”.