Jueves 20 de junio, 2019
  • 8 am

Delincuente le robó a una mujer y efectuó dos disparos con su arma de fuego

LE ROBÓ Y EFECTUÓ DOS DISPAROS
El día viernes a la hora 19:10, personal Policial es derivado a calle Rivera a la altura del 1500, por hurto.En el lugar es entrevistada la víctima, una mujer mayor de edad, quien manifiesta que en momentos que ingresaba su vehículo al garaje de su finca, se le apersonó un hombre en un birrodado, de casco, portando un arma de fuego, hurtándole la cartera que contenía en su interior $U 3.000, un celular ihpone, tarjetas de créditos y documentos varios, efectuándole al retirarse dos disparos, impactando uno de ellos en el techo de la finca, dándose a la fuga. Concurrió  Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Se investiga.
SE INCENDIÓ LA MOTO
En el día de ayer, hora 21:43  el Centro de Comando Unificado toma conocimiento que en  Avenida Enrique Amorin esquina Gautron estarían incendiando un birrodado, derivando personal Policial al lugar y una dotación de Bomberos, logrando extinguir el foco ígneo. Por datos aportados del número de chasis y motor, se trataría de  una moto marca Yumbo Max, la que fuera hurtada el día 31/05/2019. Se investiga.
METIÓ LA MANO EN LA CAJA REGISTRADORA
A la hora 07:16, personal Policial concurre a un comercio ubicado en calle José P. Varela al 900 por hurto. En el lugar es entrevistada una mujer mayor de edad, quien manifiesta que próxima hora 07:00, entra un hombre de campera negra con capucha y de la caja registradora que se encontraba semi abierta, saca la suma de $U 700 retirándose corriendo. Se investiga.
DIJO QUE TENÍA UN ARMA DE FUEGO  
A la hora 15:38, personal Policial concurre a calle Treinta y Tres a la altura del 1700,  en el lugar una ciudadana manifiesta que un hombre  circulaba en moto y le exhibe un arma de fuego a su hijo de 18 años, quien para defenderse le arroja una piedra impactándolo en la cabeza, cayendo lesionado al pavimento. Siendo asistido por Unidad de Emergencias EMI, trasladándolo al Hospital Regional Salto. Al pasarle revista no le fue encontrado ningún arma en su poder. Se investiga.