Viernes 19 de julio, 2019
  • 8 am

Fútbol Femenino: Por OFI las salteñas juegan de visitantes

Los equipos de fútbol femenino de Ceibal y Nacional viajaron para jugar de visitantes el día de hoy en el marco de la Copa Nacional de Fútbol Femenino organizado por OFI, a las chicas de Ceibal les tocó viajar a Artigas a enfrentar a Nacional de Artigas, como para desempatar la paridad en la tabla de posiciones de la serie A. Nacional de Salto viajó a las también norteñas tierras de Rivera a medirse ante el equipo de Lavalleja.
Domingo 9 de junio
1ª Fase – 3ª Fecha
SERIE A: Nacional (Artigas) vs Ceibal (Salto): 15:00 horas. Cancha del Club Independencia de Artigas; Árbitros de Rivera Capital y Artigas Capital: Silvio Antúnez (Central), Marcio Ramis y Darwin Martínez (Asistentes).
Lavalleja (Rivera) – Nacional (Salto): 16:00 horas. Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” de Rivera, cancha del Club Oriental; Árbitros de Artigas Capital y Rivera Capital: Juan Desiderio (Central), Carlos Santos y Yonatan Pereyra (Asistentes).
FEMENINO LOCAL
En la tarde de ayer se jugaron dos partidos por la novena fecha del Campeonato Salteño, en el Estadio Dickinson ganó Universitario uno a cero ante Peñarol y en el Estadio Humberto Forti Chaná y Deportivo Artigas terminaron en empate a uno. El miércoles se juega el encuentro en el Estadio Rufino Araújo entre Ceibal y Peñarol.
RESULTADOS
9ª Fecha 1ª Rueda
Universitario 1 – Peñarol 0
Deportivo Artigas 1 – Chaná 1
Miércoles 12 de junio
En el Estadio Rufino Araújo:
21:00 horas: Ceibal vs Peñarol. Árbitros: Fernando Samit,m Carlos Gómez, Ignacio Sañudo.