Lunes 14 de octubre, 2019
  • 8 am

Motor: Motos en Quebracho, Lafón en El Pinar

El Campeonato Regional Litoral del Motociclismo de Velocidad en tierra corre hoy su segunda fecha en Villa Quebracho, una data muy postergada debido a las lluvias presentadas.
En diálogo con Hugo Grilli, hombre de la organización del Regional explicó a CAMBIO: “Hoy estuvo muy movida la pista, con presencia de varios pilotos de otros departamentos que continúan llegando, se espera un buen espectáculo”.
Se esperan más de doscientos pilotos en la pista de Quebracho calificada como una de las mejores pistas del país para el motociclismo en tierra. Este evento cuenta con el apoyo del Municipio de Quebracho y la competencia deportiva estará a cargo de la Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM).
SUPERTURISMO
Se corre la cuarta fecha del Superturismo Nacional en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar. La jornada de ayer se presentó con clasificaciones interesantes. El salteño André Lafón clasificó séptimo, largó cuarto la serie, perdió una posición y mañana en la final largará décimo. “Tenemos auto para avanzar pero ligamos mal en la serie que se cortó, no pudimos avanzar mucho pero estamos en carrera”. Clasificaciones de primer nivel se disputaron en la jornada del sábado donde en un hecho particular empataron en el primer lugar Juan Manuel Casella y Fernando Rama, al haber hecho el mismo tiempo en la vuelta, se toma en cuenta la segunda mejor vuelta que en este caso es para Casella. En la clasificación general queda segundo Rama, después Daniel Ferra.