Domingo 18 de agosto, 2019
  • 8 am

Por varios cuerpos: Sartori dijo que su objetivo es ganar las internas “de manera absoluta”

El precandidato nacionalista afirmó que su meta es ganar por más de 10 puntos a sus competidores en la interna.

El precandidato blanco Juan Sartori llevó a cabo una recorrida por las distintas zonas del departamento de Maldonado y fue consultado sobre cómo se define el movimiento en la interna del Partido Nacional. Sartori sostuvo que se define “trabajando, convenciendo a la gente y teniendo la mejor votación posible. Yo creo que lo que hay que parar es de andar haciendo estrategias electorales para tratar de trancar el mensaje que la gente quiere dar”.

“Yo voy a trabajar hasta el último día de esta campaña, ahora el 30 de junio, con las ganas de conseguir el apoyo de tanta gente para que podamos ganar, según las reglas por más del 10% de diferencia, y que no haya que andar pensando en otra cosa que simplemente haber hecho una campaña extraordinaria y haber recibido todo el apoyo de la gente que necesitamos para ir a la próxima etapa”, agregó.

Respecto a si la candidatura del Partido Nacional se define el 30 de junio, afirmó: “primero tenemos que llegar hasta el 30, yo creo que habrá tiempo de pensar lo que pasa después del 30 a la vista de los resultados. Hoy mi enfoque siempre ha sido de tratar de resolver problemas de la gente y de tener propuestas concretas y realizables que puedan darle la idea a la gente de que estamos trabajando por sus problemas, estamos trabajando por generar soluciones y no simplemente trabajando por ganar una elección”.