Jueves 20 de junio, 2019
  • 8 am

Adolescente asaltado a punta de cuchillo por dos delincuentes

El domingo a las 20 horas la Policía fue requerida desde la esquina de calles Gral. Fructuoso Rivera y Colon debido a que habían rapiñado a un transeúnte. Al llegar a la esquina en cuestión, la policía entrevista a un menor de edad quien denunció que un rato antes mientras caminaba por calle Colon, al llegar a calle Rivera, se le apersonan dos hombres quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurtan un celular marca Samsung, huyendo rápidamente
La víctima fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto para su asistencia.
ROBAN EN ESTUDIO JURÍDICO
Ayer a las 6:30 de la mañana hurtan en un Estudio Jurídico de calle Larrañaga al 100. Hasta allí llegó la policía y en entrevista con la víctima, ésta afirma que al llegar al Estudio, se encontró con que personas extrañas habían ingresado, mediante una ventana del fondo, la que se encontraba sin traba de seguridad, dejando todo en un total desorden, efectuando daños en una caja fuerte, hurtando desde un cajón de lugar, la suma de $U 400. Concurre Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento fotográfico.
EN ESCUELA DEL QUIROGA
Robaron en una institución pública del barrio Horacio Quiroga, razón por la cual la directora del centro llamó a la policía para denunciar el hecho. La denuncia fue realizada ayer lunes a las 7:45, y en su denuncia la responsable dijo que constato que personas extrañas ingresaron al interior del Centro mediante una ventana, hurtando cinco bolsas de portland, dos ollas de 10 litros, dos válvulas y cuadernos varios.