Domingo 22 de septiembre, 2019
  • 8 am

Belén Robaina fue la figura destacada de un nuevo CFU

El viernes se realizó la doceava edición del evento de artes marciales mixtas denominado Collision Fight Ultimate, en esta oportunidad denominado “Arena”. Según sus propios organizadores, la escuela de combate Vilamir, se trató de el evento más grande organizado hasta la fecha.
El titular de la escuela, Gabriel Vilar, posteó en las redes sociales: “Una noche inolvidable, que sin duda alguna marca un antes y un después con la inauguración de la elevación de la Jaula, en lo personal un sueño cumplido”.
En los combates femeninos se destacaron las luchas de Xiomara “La Pitbull” Píriz y Mariana “La Dinamita” Jofre, y Ailin “Espartana” Pérez frente a Fiorella “La Demente” Cardozo, que dieron los mejores espectáculos.
LOS MEJORES
Es nuevo campeón del Collision Fight Ultimate en la categoría peso ligero Cleyton “Pantera” Paulino. Pero el mejor combate de la noche fue para Esteban “El Duende” Pereira vs Ezequiel “El Fenómeno” Benítez. El combate arena fue para Mateo Pereira vs Lucas Aguiar. La técnica de la noche: Armbar. El combate con la sumisión fue el de “El Titán” Trindade, técnica kraken, también fue el del combate más rápido. El luchador más dominante fue “El Toro” Martínez, el mejor combate de kick boxing fue Joan “Nocaute” Melgarejo vs Yonatan Marchessi. La sumisión más rápida de Nicolás Martínez. El combate más técnico el de Mateo Pereira y Lucas Aguiar.
Y para cerrar con broche de oro, el mejor combate preliminar de la noche se lo quedó Belén “La Niña de Oro” Robaina, nuevamente como una prncipal figura destacada.