Domingo 22 de septiembre, 2019
  • 8 am

Resultó politraumatizado tras chocar su moto contra un ómnibus estacionado

El lunes a las 5:25 de la mañana, la Policía es llamada desde Avda. Enrique Amorin al 1900 debido a que se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que una moto Yumbo Max había chocado contra un ómnibus que se encontraba estacionado en el lugar. El conductor de la moto estaba lesionado, razón por la cual llegó hasta el lugar del siniestro una unidad de emergencia móvil privada. El médico a cargo asiste al motonetista, diagnosticándole en forma primaria: “Politraumatizado leve, con pérdida de conocimiento”, siendo traslado a urgencias del Hospital Regional Salto. No pudo ser averiguado por prescripción médica.
Tomó intervención en el lugar personal Seccional Segunda y Brigada Departamental de Transito.
BARBIERI Y OSIMANI
Por otro lado un choque entre una moto y un auto, en la esquina de Barbieri y Osimani, fue motivo para que un equipo policial fuera derivado hasta el lugar. La colisión fue entre el auto era un Ford Fiesta conducido por una mujer mayor de edad y la moto era una Yasuki modelo 110 c.c., conducida por un hombre mayor de edad, quien resultara lesionado. Se hizo presente una Unidad de Emergencia Móvil privada y el médico actuante diagnosticó al lesionado con “fractura en miembro izquierdo, siendo trasladado a Urgencias del Centro Médico. Tomo intervención en el lugar personal Seccional Segunda y Brigada Departamental de Transito.
DETENIDO POR DESORDEN
Ayer lunes a las 9:30 horas la Policía es requerida desde una policlínica ubicada en Varela y Edmundo Pratti, ya que en el lugar había un hombre provocando un desorden. Una vez en la policlínica la policía toma declaraciones a una funcionaria de la policlínica, una mujer mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes un masculino se encontraba produciendo desorden, amenazando e insultando a la misma, retirándose del lugar.
Rápidamente se emprende una recorrida por la zona, a los efectos de ubicar al denunciado, siendo ubicado, detenido, y trasladado a la correspondiente Dependencia Policial para trámites pertinentes.