Domingo 22 de septiembre, 2019
  • 8 am

Barrio Uruguay: tras un problema familiar dos mujeres se golpearon frente a la escuela

Un desorden entre dos mujeres frente a una institución publica de barrio Uruguay, motivó la llegada de una patrulla de la Policía. En el lugar una mujer mayor de edad, quien se desempeña como Directora del centro del educativo, dijo a los oficiales que momentos antes dos mujeres que son madres de alumnos pertenecientes al centro, se tomaron a golpes de puños en la vía pública, retirándose del lugar. Instantes después, la Policía toma conocimiento que en una vivienda de la zona del barrio Uruguay se habría producido un problema familiar.
En el lugar es entrevistada una mujer de 24 años de edad, la que aseguró que un rato antes tuvo un incidente frente al centro educativo con otra mujer, familiar de ella, y de quien es vecina.
Ambas mujeres fueron trasladadas a Dependencia Policial para trámites pertinentes.
DAÑOS EN COMERCIO
Sobre las 14.10 de este martes la mesa central de operaciones deriva un equipo policial hasta calle Brasil al 1400 debido a que desde un comercio de se estaba denunciando haber sido víctima de daños en su puerta de vidrio. En el lugar es entrevistado el propietario, un hombre mayor de edad, quien asegura que momentos antes una persona le produce daños en la puerta de ingreso del comercio, no efectuando hurto alguno. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
ROBAN CELULAR
El martes a las 15:05 desde un comercio ubicado en las avenidas Blandengues y José Batlle y Ordoñez denuncia el robo de un teléfono celular, motivo por el cual la Mesa central de operaciones envía hasta el lugar una patrulla policial. Allí es entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifiesta, que su hija notó la faltante de su celular marca Huawei modelo P20 el cual lo había dejado olvidado en un local comercial de venta de prendas femeninas.
ROBARON NARANJAS
Ayer a la hora 15: 50, una patrulla policial que se encontraba de recorridas al llegar a la intersección de las avenidas Gautrón y Enrique Amorin, observan a cuatro hombres que llevaban varias bolsas de naranjas. sospechando estar ante un hurto, los agentes proceden a detener e identificar a los cuatro hombres quienes no tenían requisitoria alguna, pero confesaron haberlas hurtado en la zona.
A raíz de esto los cuatro individuos fueron detenidos y conducidos a Dependencia Policial para trámites pertinentes.