Jueves 20 de junio, 2019
  • 8 am

Gladiador lo esperaba: Otorgués se llena la “Boca” de gol

Gladiador es líder del Salteño de la Divisional “A”. A pesar de sanciones importantes a jugadores titulares; el equipo de Rony Costa mira de arriba por primera vez en el campeonato. Y un responsable del momento del equipo del Barrio Artigas, es Juan Pablo Otorgués.
-Aparecieron los goles que los depositaron en la cima. ¿Lo estaban o lo estaba esperando?
-Estamos conformes pero es un campeonato largo todavía falta mucho. Lo ideal es convertir y no te hagan goles, lógicamente, si bien se llegaba con peligro faltaba concretar goles y por suerte en estos últimos partidos aparecieron. Tenemos un equipo con una base experiente, y el resto son muchos juveniles formados en las inferiores del club con el plus que no jugaron nunca en otro cuadro y son hinchas de Gladiador. Es decir, gurises que sienten la camiseta.
-¿Llama la atención que varios son los equipos que alternan en la punta?
-El fútbol salteño es muy competitivo, todos se preparan para ganar, este año por lo que se ve es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso pasó en estas primeras fechas. Creo que todavía hay equipos que no dieron todo lo que pueden dar, otros en su medida han respondido y la idea nuestra es seguir en esta racha y para ello hay que trabajar mucho en la semana. Ahora llegamos a la punta y a partir del domingo todos van a salir a matarnos.
-Al final encontró el gol. ¿Ayuda no?
-Uno trabaja para eso pero además apoyar a los más jóvenes. Se me ha dado por suerte en estos dos partidos pasados convertir, y espero no solo seguir en esta racha, sino que el equipo siga por este camino. Acá lo importante era ganar después de que empatamos muchos partidos de entrada, y perdido con Ferro. Falta mucho aún para alcanzar nuestro objetivo.