Domingo 22 de septiembre, 2019
  • 8 am

Mountain Bike: Salto espera la tercera fecha del Fronteron

Se realizará el próximo domingo 16 de junio una carrera de mountain bike que corresponde a la tercera fecha del Campeonato de Fronteron, ésta en especial tendrá gran repercusión ya que hay muchos invitados y la marca Bianchi es el sponsor de la competencia y por ende la carrera se denomina Bianchi Race Norte.

Durante la actividad se realizará un ceremonial homenaje al deportista y comerciante fallecido en Salto, José Luis “Chito” Bidart.

La carrera contará con muchos detalles tecnológicos que hacen a la hora de competir como el uso del chip para determinar velocidades, y ganadores. Serán catorce las categorías que componen la competencia. Habrá entrega de medallas al finalizar la carrera y hay premios el primero al quinto en cada una de las categorías. La largada será a la hora 10 y por mayor información y hospedaje comunicarse al teléfono 098393034.

Va a ser una carrera importante a la que asistirán ciclistas de diferentes partes del país; en la región es la competencia de mountain bike más importante que hay. El pasado año participaron alrededor de trescientos ciclistas. El circuito este año será alrededor de la Costanera camino a Salto Grande. El inicio y la llegada serán en el Club Deportivo Artigas.

Con respecto a la rueda final, se está organizando por parte del Club Con Los Mismos Colores un nuevo entrenamiento controlado, que aún no está confirmado, pero la fecha propuesta es el 23 de junio dijo a CAMBIO, Andrés Grilli.