Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Adolescente agredida cuando esperaba el ómnibus

Ayer a las 13:20 la Mesa Central de Operaciones envía una patrulla policial hasta calle Artigas al 700 debido a que desde allí se estaba reportando un desorden entre dos mujeres, en la vía pública.
En el lugar es entrevistada una mujer menor de edad, quien afirma que momentos antes encontrándose esperando un ómnibus de línea, se le aproxima una mujer y le propina varios golpes de puño, retirándose del lugar. La víctima es trasladada a emergencia Pediátrica del Hospital Regional Salto para su atención.
INCENDIO EN UN DEPÓSITO
El incendio de un depósito de una obra de viviendas de MEVIR, ubicado en la localidad de Villa Constitución, provoca la llegada de la policía. El hecho ocurrió ayer martes a la hora 4:35, y fueron los policías quienes procedieron rápidamente a extinguir el foco ígneo, en su totalidad.
En el lugar se hizo presente el capataz de la obra, un hombre mayor de edad, quien dijo que las perdidas serian de 200 bolsas de portland. Cabe mencionar que no se registró personas lesionadas por lo sucedido.
RESUELVEN ROBO
El pasado miércoles 8 de mayo dábamos cuenta del robo de una moto Mondial modelo 110 c.c., color roja, matrícula HKZ-804 que estaba estacionada en calle Dr. A. Albisu entre calles Brasil y 19 de Abril. Sobre este caso, ayer miércoles la Policía informó que una vez finalizadas las actuaciones el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso:“como medidas cautelares por el termino de ciento veinte días respecto a G.A.N.M., las que vencerán en forma automática el 10 de octubre de 2019 a la hora 18:00 y consisten en:
a). Fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al tribunal
b). Prohibición de salir del ámbito territorial sin previa autorización.