Jueves 20 de junio, 2019
  • 8 am

Dos delincuentes armados atracan un almacén y se llevan la recaudación

El martes cerca de las 18 horas, rapiñaron un comercio ubicado en la calle Lavalleja, -próximo a calle 3-, razón por la cual la Mesa Central de Operaciones envió un equipo de policías a tomar intervención en el hecho.
En el lugar es entrevistada la propietaria del comercio, una mujer mayor de edad, quien denunció que un rato antes entró al almacén un hombre con casco protector de moto puesto, y mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le exige el dinero de la recaudación, llevándose la suma de $U 2.000, huyendo del lugar con otra persona que lo aguardaba afuera en una moto.
QUISO ROBAR EL TELEVISOR A PUNTA DE PISTOLA
La rapiña a una casa de familia de la calle Guabiyú al 1000, motivó la llegada de un equipo policial hasta ese lugar. El hecho ocurrió el martes a las 02.05 horas, y al llegar la policía toma declaraciones al propietario del domicilio, un hombre mayor de edad, quien afirma que momentos antes, encontrándose en su casa, escucha ruidos en el interior de la misma y al concurrir a verificar, divisa a un hombre hurtando un televisor, por lo que intenta evitar el hurto, cosa que consigue, y el individuo desiste de su propósito y huye del lugar. En su fuga el malviviente efectúa dos disparos con arma de fuego, no logrando herir al dueño de la casa.
MUJER AGREDIDA
Por otro lado a las 22:40 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un kiosco ubicado en zona de la Plaza de Deportes, debido a que una mujer estaba lesionada en el lugar.
Al llegar es entrevistada una mujer mayor de edad, quien afirma que momentos antes habría sido agredida por un hombre. Inmediatamente es trasladada al Hospital Regional Salto para su atención. Allí el médico le expide certificado: “Paciente etílico, TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) sin pérdida de conocimiento, golpe en zona occipital trastorno con objeto contundente y golpe de puño”. El agresor , un hombre mayor de edad, fue trasladado a una Dependencia Policial para trámites pertinentes. Puesto en conocimiento Fiscalía de turno dispuso: “El hombre sea trasladado a la Unidad de Investigaciones para ser indagado. En cuanto a la mujer: Se lo mantenga informado referente a su estado”.