Jueves 20 de junio, 2019
  • 8 am

“Toto” Granzella es líder en el Prokart argentino

Frente Amplio

Tomás Granzella corrió en Zárate la fecha tres el pasado domingo en el Campeonato Argentino ProKart en la categoría Junior, el chico de tan solo 15 años clasificó tercero, ganó la serie y salió segundo en la final. Parece que fue algo simple a simple lectura, pero la realidad es que Tomás Granzella llevaba un recargo de nueve kilos en su kart debido a los puestos que obtuvo en las fechas anteriores.
El contrincante que tenía por delante tenía mejores ruedas, mejores probabilidades ya que no llevaba recargo de kilos porque no había corrido la carrera anterior. La idea de este tipo de campeonatos es equiparar a los competidores en cuanto a condiciones.
Tomás o “Toto” como le dicen, estaba en inferioridad de condiciones para la carrera, el objetivo era salir cuarto y llegó a la meta segundo. Fue una carrera muy buena para Tomás Granzella, continúa en el primer puesto en las posiciones y con gran diferencia de los demás debido a que el que venía peleando el campeonato con él quedó séptimo, y el que ganó no había corrido la anterior.
La próxima fecha será la cuarta y se disputará en el mes de julio en Buenos Aires.