Domingo 22 de septiembre, 2019
  • 8 am

Rompen blindex, ingresan a un comercio y se llevan la caja registradora

A las 3.35 de la mañana de ayer jueves, la Mesa Central de Operaciones envía un equipo de la policía salteña hasta avenida Armando Barbieri y calle Zorrilla de San Martín ya que desde ese lugar se estaba reportando un robo en un comercio. Al llegar al lugar del hecho los efectivos entrevistan al propietario del local, un hombre mayor de edad, quien manifiesta, que mediante la rotura del vidrio que sujeta la cerradura de la puerta de blindex, personas extrañas ingresaron al interior del comercio, hurtando una caja registradora y una notebook.
ARREBATO DE MOCHILA
También ayer jueves, pero a las 6:30 de la mañana, un arrebato en Herrera y Maciel, derivó una patrulla policial hasta el lugar. Allí, la persona damnificada dice a los agentes que un rato antes, dos hombres de manera imprevista le arrebatan su mochila y huyen.
La mochila arrebatada contenía documentos varios. La víctima no resultó lesionada por lo sucedido.
ROBO EN CASA
La Mesa Central de Operaciones de la Jefatura de Policía de Salto recibe un llamado dando cuenta que en la zona del Paseo de Compras, se había producido un hurto en una casa de familia cercana y rápidamente envió una patrulla policial hasta el lugar. El hecho ocurrió ayer jueves a las 9:25 de la mañana, y al llegar al lugar el dueño de casa denuncia que al regresar al domicilio, divisó que mediante rotura de puerta y ventana, personas extrañas ingresaron al interior de la casa, hurtando un freezer, una cocinilla y herramientas varias.
INCIDENTE
El hecho fue ayer jueves a las 14:35 y al llegar al lugar pueden observar a varias personas participando de un incidente, quienes al notar la presencia de los efectivos se retiran del lugar.
De todas formas una mujer mayor de edad, radica una denuncia contra su ex pareja.
También un hombre de 33 años fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto, para su atención.