Viernes 19 de julio, 2019
  • 8 am

Nueva denuncia por violencia doméstica en Salto

Santa Fé

El pasado jueves en Barrio Burton se realizó una denuncia por violencia doméstica, el hombre denunciado de diecinueve años quien se encontraba requerido por la U.E.V.D.G (Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género), estaba en el interior del hogar de la víctima, al notar la presencia policial intentó huir por la puerta del fondo, siendo detenido y conducido a Dependencia Policial.
Desde el departamento de Fiscalía de Turno se dispuso: “Cese de requisitoria al masculino, se lo ingrese en calidad de detenido, trámites pertinentes y volver a enterar”. Una vez que culminaron las actuaciones el Juez Letrado de Cuarto Turno dispuso condenar a: R.E.E.G. de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de desacato especialmente agravado, y fue condenado a la pena de nueve meses de prisión, que será de seis meses de arresto nocturno, todos los días de 22:00 hasta las 06:00 horas del día siguiente, y los restantes tres meses se le sustituirán por libertad vigilada, consistiendo en las siguientes obligaciones: a). La residencia en el domicilio denunciado;
b). La sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA (Oficina de Supervisión de la Libertad Asistida).
c). Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo la modalidad que se determine.
d). Presentación en la Seccional Policial de su domicilio.
e). Realización de un tratamiento para su rehabilitación por el consumo problemático de sustancias estupefacientes prohibidas.
f). Prohibición de acercarse comunicarse por cualquier medio, acercamiento y relacionamiento con la víctima sobre que se autorizó con la víctima en un radio de 500 metros por el término de la condena o sea por los nueve meses.