Lunes 14 de octubre, 2019
  • 8 am

Vuelve el chocolate musical al chalet “Las Nubes”

El domingo 23 de Junio a las 17 horas se realizará nuevamente en Chalet “Las Nubes”, Avda. Enrique Amorim 1700, el Chocolate Musical que tanto éxito tuvo el año pasado. Este evento se realiza con el propósito de continuar poco a poco con la restauración de este sitio patrimonial,
residencia del Escritor Enrique Amorim y su esposa Esther Haedo, y además para ofrecer al público salteño una disfrutable tarde de domingo con música en compañía de amigos y familiares.
En esta oportunidad actuará el Grupo Déjá Vu, ya muy conocido en nuestro medio con dos presentaciones y en el intervalo se servirá un exquisito chocolate acompañado por deliciosos bocados , realizándose además un sorteo de premios donados por distintas firmas y personas de nuestro medio.
NUEVO REPERTORIO
El grupo Déja Vu, integrado por José Luis Curubeto en percusión, Lili Forti en piano, Daniel Stella en teclado, Coco Pereira Das Neves en acordeón y Oscar Bordagaray en saxo, estará acompañado en esta oportunidad por la cantante invitada Analía Sardo y ofrecerá un nuevo repertorio.
Gracias a la colaboración del público que asiste a estas funciones se ha logrado poder continuar con mejoras como ser la compra de 20 sillas para comodidad de los espectadores.
Los bonos de colaboración tendrán un valor de $250 pesos y se venderán en forma anticipada pudiendo ser reservados por los teléfonos: 099 749 314 y 099 930 306 .Ya están disponibles y recordamos que el cupo es limitado.