Lunes 14 de octubre, 2019
  • 8 am

Juventus, otro que le sale a los amistosos

El equipo de la Zona Este jugó en Concordia ante Ferrocarril
Juventus, otro que le sale a los amistosos
Juventus es otro de los equipos salteños que en materia de Primera División, eligió el camino de sumar partidos amistosos. Al mando de José Enrique Carvalho, el plantel que entre otros cuenta con Oxandabarat, Alejandro Alsúa, Santiago Fletcher, Gastón De Los Santos, Gastón Baranov, Bruno Bellacci, Brian Sosa, Bruno Cardozo, Lucas Falcao, Diego Aguirre, Bruno Da Rosa, Andrés Paulino, enfrentó a Ferrocarril en Concordia con derrota 81-91. El resultado es lo de menos importancia en este caso, y lo más necesario es fogueo. Así lo hizo el equipo que estuvo acompañado por algunos dirigentes del club encabezados por el presidente de la institución, Sergio Carvallo.
El resto de los equipos de Primera a nivel Salteño continúa con su preparación, quizás el que debe comenzar a definir la temporada es Universitario, luego del alejamiento de Luis Cuelho, quien tomó el mando de Ferro Carril. El carbonero, por lo pronto, pretende sumar competencia amistosa ante equipos de Paysandú al igual que Nacional. También entrenan los equipos de Salto Uruguay y Círculo Sportivo, esperando “señales” para el comienzo de la temporada.
METRO: PEÑAROL PUSO LA TERCERA
Peñarol ganó su tercer partido consecutivo por el Torneo Metropolitano de Ascenso, y lidera. Los dirigidos por el sanducero Diego Castrillón superaron a Stockolmo en cifras de 98 a 90 destacándose en el goleo Agustín Zuvich con 27 puntos y los 25 de Khapri Alston. En cuanto a salteños, Salvador Zanotta anotó 5 puntos en 31 minutos. Por el lado de Stockolmo, el salteño Facundo Medina fue el goleador con 20 puntos.
En otro de los partidos, Miramar derrotó a Tabaré 81 a 60; el salteño, Octavio Medina puso 7 puntos en el elenco perdedor en 26 minutos en cancha. En el restante encuentro, Cordón venció a Lagomar 94 a 70.
LNA: SIN PUBLICO VISITANTELARGA LA FINAL
Las Finales de la Liga Nacional entre San Lorenzo de Almagro e Instituto de Córdoba se jugarán sin ingreso de público visitante ni en Buenos Aires ni en Córdoba, según informó en su cuenta oficial de twitter el club de Alta Córdoba momentos antes de partir rumbo a Boedo, Buenos Aires. La serie al mejor de siete se desarrollará los días 20 y 22 de junio en Buenos Aires, 25 y 27 de junio en Córdoba y eventualmente de manera alternada el 29 de junio, 1 y 4 de julio.