Viernes 19 de julio, 2019
  • 8 am

OFI definió detalles para el fútbol del fin de semana

Santa Fé

En el marco de los campeonatos de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) los próximos movimientos de cada una de las instancias de las que participan equipos salteños se detallan a continuación. Tanto Ferro Carril como
En la 16ª Copa Nacional de Clubes la divisional B arriba a la sexta fecha de la primera fase en la Serie A, el sábado 22 junio a las 19:15 horas jugarán Wanderers de Artigas ante Ferro Carril de Salto en el Estadio “Matías González” de Artigas.
Los árbitros serán de Paysandú Interior: Carlos Valdomir (Central), Edward Chuayre y José Pelayo (Asistentes). Veedor Alfredo Araújo.
En la otra llave de la misma serie jugarán Tropezón Tablero de Bella Unión ante Progreso de Paysandú. Dicho partido será el domingo 23 junio a las 15:30 en el Estadio “Lindolfo Canosa” de Bella Unión.
La divisional A de OFI trae su cuarta fecha a escena con un encuentro en la serie B para el equipo salteño de Universitario que enfrentará a Bella Vista de Paysandú el domingo 23 de junio a la hora 16:00 en Parque “Don Bosco”. Con árbitros de Tacuarembó: Richard Hunderwat (Central), Nancy Ripoll y Pascual Bonfrisco (Asistentes). Veedor Julio Riesger.
Por el otro lado se enfrentan Laureles de Fray Bentos ante Amanecer de Paysandú el mismo día en Parque “Abbate” de Fray Bentos.
FEMENINO
En la Copa ONU Mujeres correspondiente a la 17ª Copa Nacional de Fútbol Femenino de OFI que disputan dos equipos salteños: Nacional y Ceibal, se disputa la cuarta fecha.
Este sábado se enfrentarán los dos equipos salteños en la cancha de Nacional a las 19:00 horas. Árbitros de Salto: Miguel Pereira (Central), Mauricio Revuelta y César Villarreal (Asistentes). Veedor: Miguel Rognoni.
Mientras que los otros equipos de la serie se enfrentarán en Rivera oficiando de local Lavalleja ante Nacional de Artigas el domingo 23 de junio a las 15:45 en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.