Miércoles 16 de octubre, 2019
  • 8 am

Nueva velada de boxeo en Casa de los Deportes

1786-2

El boxeo ha resurgido en la ciudad de Salto gracias a las gestiones y la preparación que realizan en la Casa de los Deportes, generando una grupo importante de boxeadores que pertenecen a la Escuela Municipal de Boxeo. En el marco del desarrollo local de esta disciplina se realizará una nueva velada de boxeo, simplemente de exhibición, es decir sin fallos. El encuentro de púgiles se realizará este sábado 22 de junio y contará con boxeadores invitados. La entrada es gratuita y se estará vendiendo un bono de colaboración con dicha escuela que tiene el costo de tan solo $ 50.
Rafael Sosa Pintos, instructor de la escuela dijo a CAMBIO: “Vamos a hacer una velada exhibición para los gurises que están comenzando en esto del boxeo”.
PROFESIONAL
El 12 julio se anunció una nueva pelea profesional de boxeo en el departamento de Salto, Se anunció que peleará la representante femenina del departamento en cuanto al boxeo profesional, Soledad “La Negra” Macedo. La pelea anunció la defensa de los títulos regionales tanto de David Añasco como de Mario Furtado. También se peleará Martín “El loco” Severo.
ARTES MARCIALES MIXTAS
Desde la Escuela de Artes Marciales Mixtas se confirmó el retorno de la jaula voladora el viernes 12 de julio. En un nuevo y gran evento que prevé ser inédito no solo en Salto sino en el Uruguay con combates en jaula y ring simultáneamente de mma, boxeo y kick boxing. El evento es organizado por Escuela de Combate Vilamir, Gimnasio Super Box y el Departamento de Deportes de la Intendencia de Salto. Ambos eventos se realizarán en Círculo Sportivo.