Jueves 17 de octubre, 2019
  • 8 am

Tres heridos graves tras choque entre dos motos

1786

 

Un fuerte choque entre dos motos, frente al autódromo de Salto, provocó el desplazamiento de un equipo policial para tomar intervención en el hecho. Según la información oficial, el siniestro ocurrió a las 00:05 del viernes, entre una Honda IB, conducida por un hombre mayor de edad, quien llevaba como acompañante a otro hombre, también mayor de edad, resultando ambos lesionados.

La otra moto fue una Yumbo GS, que era conducida por una mujer que también resultó lesionada.

En el lugar actuó una unidad de emergencia móvil privada, y el médico del servicio diagnosticó a los lesionados: El conductor de la moto Honda resultó politraumatizado, con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo”. El acompañante: “politraumatizado, con fractura de miembro inferior izquierdo”. Respecto a la mujer que conducía la moto Yumbo, el profesional de la salud la diagnosticó con “fractura expuesta de miembro inferior derecho y muñeca derecha”.

1786-2

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Salto.

UNA MUJER Y UNA NIÑA LESIONADAS

Por otro lado en el día de ayer próximo hora 21 personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a avenida Gaboto y calle 10 por un siniestro de tránsito. En el lugar se constata que se trataría de un siniestro entre un móvil Oficial y una moto marca Yumbo modelo Max Plus. La moto era conducida por una mujer que llevaba como acompañante a una menor de edad, resultando ambas lesionadas. Se hicieron presentes unidades de emergencia móviles, donde los médicos diagnosticaron a las heridas “Politraumatizadas leve”; siendo trasladadas a Pediatría y Urgencia del Hospital Salto. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Tomo intervención Personal de Brigada Departamental de Transito.