Viernes 19 de julio, 2019
  • 8 am

Brasileños y turismo interno completan ocupación hotelera en Termas del Arapey

 

Excelente nivel de ocupación en Termas del Arapey este fin de semana, donde se pudo contar una excursión desde Colonia y alta presencia de brasileños como los que completan la oferta municipal de alojamientos. En el sector camping también hubo buena presencia de motorhome provenientes del vecino país. La Directora del Dpto. de Turismo, María Noel Rodríguez y el coordinador de Termas, Carlos Cattani recorrieron el fin de semana las instalaciones. Se está trabajando en todo el parquizado, piscinas y nuevos atractivos para dejar todo en orden para lo que serán las vacaciones de invierno.

NUEVOS ATRACTIVOS

La novedad del fin de semana fue el inicio de recorridos acompañados por el funcionario Milton Castro por los atractivos más importante de Arapey. Para los mismos se utiliza una de las unidades que no se encontraban en condiciones de permanecer dentro de la línea urbana de transporte y fuera destinada para Arapey. Luego vino la intervención artística en la unidad de José Gallino. Ahora un circuito acompañado dentro del complejo para el disfrute de los visitantes. “Son pasos que damos en la generación de atractivos y servicios, son pasos para seguir avanzando, son pasos colectivos donde consultamos, donde estudiamos, donde buscamos información para que los proyectos crezcan y sean mejores” comentó María Noel Rodríguez directora del Dpto. de Turismo.

Santa Fé

Cabe destacar que se aguarda por la llegada de visitantes uruguayos a partir del próximo fin de semana cuando comiencen las vacaciones de invierno uruguayas, especialmente de visitantes del sur del país que es donde el departamento de Turismo ha estado promocionando el destino termal. De todas maneras para luego de las vacaciones en Uruguay, se estará aguardando la presencia de argentinos que tienen su asueto luego de las uruguayas y estarán llegando a los centros termales locales de acuerdo a las reservas con las que ya se cuentan.