Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Clásico con cerca de 2.000 personas

Hoy se conocerá en el Consejo Superior la recaudación oficial de ayer en el Dickinson, de todas formas unas 2.000 personas presenciaron el encuentro entre Ceibal y Salto Nuevo.
Al menos en lo que pudimos ver en el Dickinson, no se registraron hechos de violencia. Tal como sucede en los partidos de alto riego, los guardias policiales estaban en el portón de ingreso y la parcialidad de Ceibal debió esperar para salir al finalizar el partido.
Los cánticos, las provocaciones entre las hinchadas estuvieron pero por lo que sabemos todos salió bien en cuanto a seguridad.
LA LEY DEL EX
A pesar de que Fabricio Lairihoy hace 12 años no juega en Ceibal, es reconocido por haberse formado en dicha institución y el mismo dijo reiteradas veces ser hincha. Ayer en su primera vez jugando el tradicional partido con la camiseta de Salto Nuevo, cumplió con ley del ex que se repite tanto en el fútbol. El gol del ‘Cuervo’ poco sirvió pero como tantas veces con la camiseta de Ferro, Lairihoy le hizo un gol al equipo que es hincha.
MARTINEZ VITAL INCREPADO
En un momento de la primera parte, parciales de Salto Nuevo estallaron en tribuna España con algunos fallos del árbitro Marcelo Izaguirre. El presidente de Colegio, Néstor Martínez Vital fue increpado por la designación del árbitro. Los reclamos apuntaban más a que Izaguirre es de Ceibal, fue jugador de dicha institución en sus inicios.
No hubo reacción de Martínez Vital y todo se calmó, de todas formas está muy expuesto a este tipo de hechos, algo que sucede desde hace varios años.