Viernes 19 de julio, 2019
  • 8 am

Divisional B: San Eugenio no pudo con Fénix y ahora lleva tres de ventaja

San Eugenio no pudo salir de un empate Fénix; fue 0 a 0, resultado que le permite a Arsenal colocarse a tres puntos del equipo santo que está en la cima de las posiciones.
La primera parte del partido tuvo un equipo “santista” decidido en buscar la apertura del marcador, aunque se encontraron con un buen trabajo defensivo del equipo albivioleta.
Las incursiones por las bandas de Juan Pereira y Cristhian Rodríguez, demostraban la necesidad de abrir la cancha tratando de buscar a su goleador Sebastián Medina.
Fénix apeló a la mezcla de experiencia y juventud en su conformación; que le ha dado réditos tras la llegada de su joven entrenador.
San Eugenio pudo irse en ventaja en dos jugadas con la participación Medina, pero encontraba un guardameta muy bien ubicado.
El segundo tiempo comenzaba con modificaciones; los dirigidos por la dupla Salatti-Ibarra intentando llegar a abrir el marcador y el “ave” buscaba reforzar la mitad de la cancha donde se hizo muy disputada la segunda mitad. .
San Eugenio lo tuvo a Hernández con un trabajo muy interesante de Hernández quintando y abasteciendo a los delanteros. .
Monchetti fue quien por el lado de Fénix, marcó los tiempos de sus compañeros.
A los 34′ Fénix tuvo la más clara para abrir el tanteador con un balón que le queda al “Lonchi” Da Silva que se lo pierde de manera increíble.
En los minutos finales Sebastián Medina pudo encontrar el gol de la victoria; pero la intervención del experimentado Oscar González se lo negó y el empate hasta terminó siendo el mejor resultado.
Gonzalo García

 

FÉNIX 0 SAN EUGENIO 0

Estadio: Heber Racedo. Público: 88 personas. Árbitro: José De Los Santos (6) Asistentes: Arnaldo Diogo y Miguel Pereira
Fénix: Oscar González, Matías Da Rosa, César González, Cristhian González, Tamir Da Silva, Walter Monchetti, Sebastián Lima, Matías Gómez, Martín Alvarez, Franco Erasun, Carlos Da Silva. DT: Juan Pablo Hernández. Suplentes: Diego Cardozo, Nicolás Quintana
San Eugenio: Cristian Rodríguez, Juan Figuera, Federico Gómez, Miguel Barrios, Gabriel Rosado, Darío Hernández, Roberto González, Jhonson Pintos, Juan Pereira, Sebastián Medina, Cristhian Rodríguez. DT: Alejandro Salatti – Luciano Ibarra. Suplentes: Marcelo Mezza, Franco Cuello
Cambios: ST/1′ Jesús Núñez por R. González (S.E), 9’Carlos Tostado por Matías Da Rosa (Fénix), 18’Gian Lucas por F. Erasun (Fénix), 25’Daniel Ramos por J. Pereira (S.E), 26’Santiago Lima por M. Alvarez (Fénix), 37′ Braian Duarte por M. Barrios (S.E).
El mejor jugador de la cancha: Darío Hernández
El mejor jugador de Fénix: Walter Monchetti

Santa Fé