Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Perseguido, atrapado y condenado a prisión por un delito de hurto

 

El pasado sábado un hombre fue detenido cuando intentaba escapar de la policía, cuando fue descubierto intentando robar en una casa de familia. Todo ocurrió a las dos de la mañana del sábado cuando la Mesa Central de Operaciones recibió la denuncia de que en una casa de avenida Manuel Patulé y calle 18 de Julio se estaba llevando a cabo el hurto. Al llegar al lugar se observa que en calles 18 de Julio y Guaviyú había tres hombres saliendo de un pasaje de la zona. Uno de ellos llevaba una malla de tejido electo-soldado y un par de botas de goma. Al percibir la presencia de la policía, los individuos comienzan a huir en varias direcciones, abandonando los objetos hurtados.

Unos metros más adelante los agentes policiales interceptan a uno de estos sujetos, el que intenta agredirlos con golpes de puño, pero de todas maneras es reducido, detenido y puesto a disposición de la Justicia.

CONDENA

Santa Fé

Una vez culminadas las actuaciones el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a L.A.S.R., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada, consistiendo sus obligaciones en: orientación y vigilancia permanentes de la OSLA (Oficina de Supervisión de la Libertad Asistida).

Ejercicio de una en su residencia en su domicilio denunciado; sujeción a profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención y presentación semanal en la Seccional Policial de su domicilio una (1) vez por semana sin permanencia.