Lunes 14 de octubre, 2019
  • 8 am

Tragedia en Pepe Núñez: Una casa se incendia y su propietario fue hallado en su interior carbonizado

 

El pasado sábado, a las 21.50 la mesa central de Operaciones deriva personal policial hasta una casa de la localidad de Pepe Nuñez, en el Este del departamento de Salto, debido a que la vivienda se estaba incendiando. Una vez en el lugar un hombre mayor de edad dice que su hermano, -dueño de la casa-, se encontraría en el interior de la finca que se incendiaba.

Para intervenir en el control y extinción del fuego, fue solicitada la presencia de personal del Destacamento de Bomberos de la Ciudad de Tacuarembó, quienes una vez presentes se hacen cargo de la situación. Los efectivos constatan pérdidas totales de la casa y el fallecimiento de un hombre de 71 años de edad.

AGUARDAN PERICIAS

1786-2

Los bomberos realizaron una evaluación primaria de los acontecimientos, dando a conocer que:

“pudo haber sido llama al descubierto, no se determinó intencionalidad, aguardando culminen las pericias y autopsia para conocer causa del fallecimiento del hombre”.

El caso fue puesto a disposición de la Justicia competente, quien dispuso: “Médico Forense para el fallecido, relevamiento de la escena por parte de Policía Científica y de Personal de Bomberos”.

Tomo intervención personal de Seccional Décimo Segunda, Seguridad Rural y del Destacamento de Bomberos de la Ciudad de Tacuarembó. En el lugar se hizo presente la Policía Científica de Salto, quien realizó el correspondiente relevamiento fotográfico.