Jueves 17 de octubre, 2019
  • 8 am

El Domingo 7 habría fútbol solo que Uruguay no llegue a la final

Anoche sesionó el Consejo Superior como había quedado establecido el lunes pasado, debido al partido de Uruguay – Chile se resolvió reunirse ayer martes.
Era sabido que este fin de semana próximo no habría fútbol, el Domingo 30 de Junio por las elecciones internas, no se podía fijar fecha y la posibilidad de jugar el sábado a la tarde que era mínima quedó descartada porque Uruguay jugará a las 16 horas ante Perú por los cuartos de final de la Copa América.
También se manejó la posibilidad que el Domingo 7 de Julio no se juegue por el Campeonato Salteño debido a que se disputará la final de la Copa América y en caso de llegar Uruguay a esa instancia se descartaría lógicamente, en cambio si no es finalista la “celeste” se optará seguramente por jugar adelantando una hora respecto a los horarios habituales es decir 12.30 y 14.30 hs. respectivamente. No fue fijada la 10ª fecha, lo que se hará el próximo lunes en forma condicional.
COPA DE CLUBES ENTRE SEMANA
Se informó que por la Copa de Clubes que organiza OFI seguramente haya actividad entre semana, aún no se confirmó oficialmente y la fijación incluiría para ambas divisionales “A” y “B” por lo que tendrían actividad los dos representantes salteños Ferro Carril y Universitario.
AUDIENCIA
La delegación de Deportivo Artigas solicitó audiencia con el tribunal de penas.
EXPULSADOS
Fueron expulsados e ingresan al tribunal de penas:
Franco Suárez (Ferro Carril), Ruben Ferreira, Gastón Elgarte, Angelo Sagradini (Deportivo Artigas), Gastón Elías y Heber Martínez (Gladiador), Juan José Núñez (Nacional).
RECUDACIÓN
El miércoles 20 de Junio en Estadio de Saladero se vendieron 70 entradas y se recaudaron $9.600.
Domingo 23 de Junio
DICKINSON: 1.226 entradas, $174.000 recaudado
HEBER RACEDO: 250 entradas, $35.260 recaudado
RUFINO ARAUJO: 121 entradas, $16.900 recaudado
AMBROSONI: 265 entradas, $37.200 recaudado
SALADERO: 162 entradas, $22.300 recaudado
TOTAL: 2.24 entradas vendidas, $285.650 recaudado
ASDAF Y ASA
Una nota presentada por las dos asociaciones de árbitros expresa que no se fije fecha por el Consejo Único Juvenil en la Divisional “B” debido a la agresión sufrida por Juan Suárez en el partido de categoría sub 18 entre Almagro y Fénix.
DIVISIONAL B: UNO POR SALTO STREAMING
Tampoco la Divisional Primera B fijó actividad anoche, por lo ya expresado a nivel de Primera A. Lo único trascendente fue el acuerdo que se llegó con Salto Streaming para un partido por fecha a través de la red social facebook.