Jueves 17 de octubre, 2019
  • 8 am

Estaba en el dormitorio y un balazo perdido perforó el cielo raso de la casa

Una mujer que vive en la calle Guaviyú al 1800, denunció que una bala perforó el techo y el cielo raso de uno de los dormitorios de la casa. El hecho ocurrió el pasado lunes a las 21.45.
Según el testimonio de la vecina, se encontraban con su pareja en el dormitorio, cuando en determinado momento ingresa un proyectil que perfora el techo y cielo raso de la casa.
La mujer dijo además que no hubo personas lesionadas por lo sucedido.
Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de un proyectil para pericias.
DETENIDO CON LO ROBADO
A las 02:30 de la madrugada de ayer martes, la policía recibe la denuncia de que en el domicilio de calle 8 de Octubre al 1700 se estaba llevando a cabo un hurto.
Rápidamente un equipo policial llega hasta el lugar y recaba los datos y principales características, del individuo que había ingresado, por lo que emprende una recorrida por la zona, en busca del sujeto. Cerca de la casa, y de acuerdo a datos recabados, se ve a un hombre con las características descritas, llevando una bolsa, por lo que es detenido. Consultado por la procedencia de los objetos que llevaba, el hombre dice desconocer la procedencia de los mismos, y una vez identificado es detenido, procediendo a la incautación de un tarro de pintura, una garrafa de gas de 3 kilos y dos hierros de marcar con números de serie.
DETENIDO POR HURTO Y AGRESIÓN A POLICÍA
Ayer a las 04:20 de la mañana, una patrulla de la policía es derivada al barrio Caballero, puesto que desde aquel barrio se estaba denunciando que en ese momento se estaba produciendo un robo en una casa de familia. Al ir llegando a la dirección desde donde se realizó la denuncia, los efectivos ven a un hombre que llevaba algunos objetos consigo. Al proceder a su identificación, el individuo agrede con un golpe de puño en la cara a una de las agentes que intervenían en el hecho, amenazándola con una trincheta. Esto motivó la rápida detención del agresor.
Por su parte el denunciante y dueño de la casa donde se produjo el delito dijo que constato la rotura de la puerta principal del domicilio y desde el interior del mismo el hurto de un horno eléctrico, una garrafa de gas de 13 kilos y prendas de vestir varias. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.