Lunes 14 de octubre, 2019
  • 8 am

Justicia condenó a 4 personas por varios delitos de hurto e ingreso a una propiedad

1786-2

El pasado lunes dábamos a conocer un hecho ocurrido en un comercio de Barbieri casi Osimani, en el que dos individuos habían hurtado una balanza, un paquete de alimento para mascotas y la suma de $U 400. Como se recordará, la información oficial daba cuenta que los sujetos habían sido atrapados, detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Ayer se informó que luego de culminadas las actuaciones el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a L.A.P.R. y C.A.T.I., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 10 (diez) meses de prisión efectiva.

POR VIOLACIÓN A DOMICILIO

Otro de los hechos aclarados ocurrió el pasado domingo a las 10.20 de la mañana, en una casa de familia de la calle Joaquín Suarez al 200 y según informó la policía, al llegar a la casa vieron un hombre saltando una reja desde el interior, y fue detenido y puesto a disposición judicial.

1786-2

Según la información remitida ayer, una vez culminadas las actuaciones judiciales correspondientes, el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a M.A.T.T., por la comisión de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio a la pena de 6 (seis) meses de prisión efectiva.

POR HURTO

El lunes a las 04:30 de la madrugada, fue atrapado un hombre, que junto a otro, habían ingresado en la casa de la calle Verocay y avenida Batlle y estaban robándose dos televisores, uno de 14, otro de 24 pulgadas, y una radio. Este hecho lo dimos a conocer en la edición de ayer, donde también dábamos cuenta que el individuo que fue detenido estaba escondido en el patio de la casa a la que había ingresado. El caso culminó con el hombre, de iniciales C.D.C.F., condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 6 (seis) meses de prisión efectiva. La condena fue impuesta por el Juez Penal de Cuarto Turno.