Lunes 14 de octubre, 2019
  • 8 am

Presentaron Campus del Barcelona de España para setiembre en Universitario

El reconocido equipo español, el FC Barcelona, vuelve en este 2019 y por segundo año consecutivo a nuestro país luego del éxito logrado donde más de 600 niños y niñas en el 2018 fueron parte del Camp más grande en la historia del Barca y con casi 500 niños y niñas en este febrero del 2019.
Ayer en el salón de conferencias del Palacio Córdoba de la Intendencia de Salto, Diego Benech, representante de BigSport, estuvo acompañado del secretario de la comuna, Fabián Bochia, también Pablo Ferreira Pinto y Juan Pablo Magnone de Universitario.
Para esta ocasión niños y niñas de entre 6 y 17 años del 16 al 20 de setiembre en las instalaciones deportivas del Club Universitario de Salto, tendrán la oportunidad de vivir durante una semana entrenamientos de fútbol especializados a través de las metodologías implementadas por el club más grande de la historia junto a sus expertos entrenadores. El modelo Barca, se está expandiendo por todo el mundo y los FCB Academy con presencia en los 5 continentes son el más claro ejemplo del creciente interés en aprender más sobre este modelo.
Las clases son lideradas por los entrenadores de elite del Barca, de la misma manera que se llevan a cabo por los equipos formativos del FC Barcelona de España. Durante el Camp no solo se aprenden de los aspectos técnicos y tácticos del club, el FC Barcelona es uno de los equipos más destacados en términos de honor y ética, esta comprometidos desde sus inicios en promover los más altos niveles deportivos y humanos para la formación de sus jugadores.
Respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo, humildad, son algunos de los valores impartidos a través de su metodología de trabajo. Los Camps son responsabilidad de la dirección deportiva de FCB Acabemy que establece las directrices y requisitos a seguir con el fin de cumplir con los estándares de primera calidad que caracterizan al club.
TEAM FCB CAMP URUGUAY-SALTO
Un coordinador general de FC Barcelona, cinco entrenadores de FC Barcelona, 18 entrenadores locales capacitados y avalados por el FCB Academy, a través de las inscripción los niños acceden a; participación en el Camp oficial de FC Barcelona, Nike kit FCB Camp oficial, colación durante los 5 días del Camps. Hidratación, material de trabajo diploma de asistencia oficial acreditado por FC Barcelona, médico en el predio y servicio de ambulancia, seguros generales para todos los participantes. Grupos reducidos de entrenamiento, de jugadores se dividen en grupos homógeneos por edad y nivel técnico, entrenamiento de porteros, los porteros recibirán un programa de entrenamiento personal.
INFORMACIÓN GENERAL
Las fechas de entrenamientos serán del 16 al 20 de setiembre; los horarios en turnos de mañana 09.00 a 12.30 hs. y de tarde de 14.30 a 18.00 hs. La actividad se centrarará en las canchas del Club Universitario, una de fútbol 11 con césped natural, 2 canchas de fútbol 7 césped sintético y 1 cancha de fútbol 5 césped sintético. Las inscripciones se darán desde el sitio web www.fcbcampuruguay.com contacto info@bigsports.uy 598 095 06 33 57. La organización es de BIGSports (Partner del FCB en Uruguay).