Miércoles 21 de agosto, 2019
  • 8 am

¡Gracias salteños!

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

63 opiniones

 Por el Dr. Carlos Silva

Pasaron las elecciones internas y no queda nada más que agradecer, queremos hacerlo con todos los que nos acompañaron en las urnas, a quienes confiaron en nuestro proyecto político y depositaron su confianza con su voto. Agradecer a todos los militantes que brindaron muchas horas de su tiempo, no solo durante la campaña electoral o el día de las elecciones, sino cada vez que nos acompañaron en una caminata, en una recorrida, o en una reunión o plenario, allí también fue muy importante su apoyo.

Una vez más logramos ser los elegidos dentro del Partido Nacional y esto no es solo un logro electoral, sino que lo asumimos como una gran responsabilidad de continuar por el camino elegido hace ya más de 9 años junto a Carlos Albisu. Es otra etapa que se cumplió y con éxito, no solo fuimos los más votados del Partido, sino que hoy somos la Lista que más votos obtuvo en todo el departamento y por eso la responsabilidad es aún mayor.

Ahora comenzamos una nueva etapa, donde todos los compañeros de Aire Fresco, sector que lidera Albisu en Salto y el senador Álvaro Delgado a nivel nacional, nos alineamos detrás de nuestro referente local, que no es otro que Carlos Albisu para acompañarlo en este proceso electoral que se nos viene. Comenzamos a transitar el camino rumbo a octubre, todos juntos y con un mismo objetivo, recuperar la diputación del Partido Nacional en Salto y lograr que Luis Lacalle Pou, sea el próximo Presidente de todos los uruguayos.

Estamos convencidos que es la mejor opción y lo que el país necesita, el Uruguay hoy, requiere de alguien que no le tiemble el pulso al momento de tomar decisiones, que esté preparado para gobernar y que además cuente con el equipo necesario para ello, ya que deberá conducir el barco por aguas turbulentas, pero al tener un rumbo firme y seguro, más un capitán comprometido, llegaremos a buen puerto.

Para esto nos venimos preparando hace años, para asumir las responsabilidades sin mirar si son mejores o peores los momentos que vivimos, cuando el tiempo llega no se debe bacilar y especular con los momentos que vive el Uruguay. El pueblo uruguayo no resiste 5 años más de gobierno del Frente Amplio y sin duda alguna, ha llegado el tiempo del cambio, ha llegado el tiempo del Partido Nacional

Nuestra colectividad política le ofreció, la misma noche de las elecciones, una fórmula presidencial a la ciudadanía, fórmula propuesta por nuestro candidato y aceptada y apoyada por todo el resto del Partido, demostrando una gran madurez política y nuevamente señalando que estamos preparados para hacernos cargo.

Para terminar, quiero reiterar el agradecimiento a todos quienes confiaron en el proyecto político de la Lista 50 y de nuestro sector, decirles que ya retomamos el trabajo político porque esta fue solo la primera etapa y que seguiremos necesitando del apoyo de todos ustedes, para sacar al país adelante. Soñamos con un Uruguay y un Salto distinto, donde las brechas se vayan achicando y las oportunidades surjan para todos quienes quieran buscarlas, soñamos con una prosperidad colectiva y seguramente que todos juntos, lo vamos a lograr.