Lunes 13 de julio, 2020
  • 8 am

Círculo Sp. en la final del Nacional de Pareja de Clubes esta mañana

En la jornada de ayer se jugaron los partidos preliminares del Campeonato Nacional de Parejas de Clubes de Bochas, con los mejores clubes del país compitiendo, y Círculo Sportivo ha llegado a las instancias definitorias, donde hoy juega la final.
Una de las semifinales se jugó entre Círculo Sportivo y Juventud de Colonia, ganando el equipo locatario por 15-14. La otra semifinal se llevó a cabo entre los clubes Unión de Rocha y Artigas de Florida, con victoria para estos últimos por marcador 15-12.
La final, por la Copa ‘José Roque Alfieri’, se jugará en la cancha ‘Walter Galliazzi y Óscar Belzarena” de Círculo Sportivo a partir de las 10.00 hs. frente al Club Artigas de Florida.
Nuestros representantes serán: David Guardia, Carlos Anchorena, Ángel Ferreira, Gustavo Merlo y el director técnico es Raúl Da Rosa.
Participaron de la justa los clubes: Cardal, Piriápolis, Treinta y Tres, Rodríguez de San José, Lagomar, Río Negro, Reformes de Canelones, Colonia, Rocha, Rodó de Paysandú y Artigas de Florida.