Martes 4 de agosto, 2020
  • 8 am

Germán Coutinho: “Tanto criticaron nuestro déficit y esta administración lo duplicó y sin hacer obras”

El Senador Germán Coutinho brindó en la mañana de ayer una conferencia de prensa analizando los resultados de las elecciones internas y posicionándose como candidato a intendente un vez más por el Partido Colorado. Coutinho comenzó brindando palabras de agradecimiento a quienes apoyaron a su sector y quienes realizaron tareas durante la elección. El Senador manifestó su felicidad por la victoria en casi todo el interior del departamento.
COUTINHO INTENDENTE
Coutinho dijo “Estoy contento con que Salto me dé otra oportunidad, contento de volver a ser candidato a Intendente de mi departamento.
Ahora voy a trabajar, tenemos 300 días para poner el máximo de los esfuerzos para ser mucho mejor candidato de lo que alguna vez fuí. Para ser mucho mejor gobernante, para corregir errores y luchar por un departamento que claramente le dio una señal al gobierno departamental el domingo. Que no solamente es lo que nosotros decimos en los discursos sino lo que se dijo en las urnas, el domingo a la noche los salteños nos dieron la oportunidad y la posibilidad por más de lo que esperábamos, ganando con una lista 15 en donde casi todos sus integrantes serán convencionales titulares y suplentes para tener una gran representación en la convención nacional”, expresó.
DIRIGENTE DE TU PARTE MÁS URGENTE
“Queremos felicitar a todos los correligionarios que trabajaron por la candidatura del ahora Presidente de todos nosotros, el economista Ernesto Talvi. El esfuerzo que hicieron para que todos los colorados tengamos candidato a presidente y vamos a trabajar todos fuertemente por la candidatura de Talvi. Felicitaciones a Ciudadanos. El Partido Colorado en toda su historia siempre estuvo acostumbrado a ser la primera fuerza, a nosotros nos tocó un siglo difícil. Pero los salteños siguen levantando la bandera de nuestro partido”.
DÉFICIT MUNICIPAL
Coutinho dijo que “Nosotros cometimos errores pero vamos a trabajar en esos errores. Nos esperan tiempos difíciles, tanto se criticó nuestro déficit, el cual fue duplicado por esta administración y sin obras. Dijeron que los problemas eran nuestros funcionarios, dejaron a 250 familias en la calle, diciendo que iba a ser la solución de los temas económicos de la Intendencia.
Le vamos a presentar a Salto el mejor programa de gobierno y el mejor candidato para volver al lugar que nunca tendría que haber dejado y volver a trabajar por el lugar donde queremos seguir viviendo. Le pido al director de Hacienda que nos deje la Intendencia en los números que estaban que nosotros nos vamos a ocupar” dijo.
LISTAS Y DIPUTADOS
Consultado sobre cómo se van a organizar las listas el Senador explicó: “Nuestros candidatos a diputados tienen la libertad de conversar con el resto de los compañeros y de hacer la fórmula que ellos crean conveniente para representarnos a todos en octubre, donde Vamos Salto va a tener la oportunidad de presentar sus candidatos a diputados”. Los candidatos a Diputados por Vamos Salto serán los tres primeros ganadores en la elección interna, Omar Estévez, Pablo Perna y Rodolfo Berneda.