Lunes 13 de julio, 2020
  • 8 am

Karting: la 1ª fecha del Campeonato Argentino con dificultades para Granzella

Diario

Tomás Granzella, joven piloto salteño de karting, corrió ayer la primera fecha del Campeonato Argentino de Karting, certamen del que el año pasado fue campeón en la categoría Junior. Se trató de una carrera difícil para el joven, en desarrollo de dificultades técnicas y mecánicas. Al final quedó en el puesto número ocho con un motor que se moría lo pasaron dos en la última vuelta.
Hoy se corre la segunda fecha y las expectativas del equipo Granzella son grandes. Su padre, Walter Granzella, dijo a CAMBIO: “Un día gris, frío y un poco triste, pero mañana (hoy) será otro día y vamos con todo. Espero nos toque un motor que ande mejor. Borrón y cuenta nueva”.
Tomás por su parte dijo: “Este jueves no pudimos venir a probar por temas personales. Salimos a probar en la warm-up, después salimos a clasificar y veníamos muy rápido realmente y en la primera posición, pero me arruinaron justo en la vuelta rápida y eso me relegó y quedé 6º. Así y todo salimos a la final y me había colocado bien en la largada pero me tocaron y me hicieron una maniobra que no es del todo legal, tuve que ir por el pasto, quedé último. Remonté un poco, llegué octavo, pero bueno, son carreras”.