Martes 4 de agosto, 2020
  • 8 am

Requerido por Fiscalía se desacató cuando la Policía lo detuvo

El día viernes, -próximo a la hora 16:20-, personal policial concurre a una finca ubicada en Pasaje Verocay, en barrio “La Tablada”, en procura de la localización de un hombre que se encontraba requerido por Fiscalía. Al llegar se divisa en la puerta principal al indagado, quien al percatarse de la presencia Policial, entra apresurado a la vivienda. Previa autorización de su propietario se ingresa a la misma encontrando el sujeto escondido detrás de la puerta de un dormitorio. En el momento que se procede a su detención el indagado comienza a gritar y forcejear, agrediendo a golpe de puños y patadas a los funcionarios Policiales. Arribando al lugar varias personas con palos en las manos, intentando arrebatar al detenido. Resultando lesionados dos efectivos Policiales. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: se le curse todos los eventos pendientes contra el indagado, los Policías lesionados sean visto por el médico Forense, Policía Científica realice documentación de los daños, y se consulte nuevamente.
AUTO SINIESTRADO EN LA GAVIOTA
En la fecha, hora 2:24, Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que en zona de La Gaviota habría un siniestro de tránsito con lesionados. En el lugar se encontraba un ciudadano, mayor de edad, el mismo circulaba en el auto marca Ford Escord, por Ruta 3 de sur a norte, perdiendo el dominio del vehículo sale a un costado del pavimento, impactando contra un cartel.
Fue asistido por una Unidad de Emergencias EMI, con diagnóstico Politraumatizado, trasladándolo al Hospital Salto. Concurre Policía Científica efectuando el relevamiento correspondiente.