Lunes 13 de julio, 2020
  • 8 am

Un hombre denuncia presunto copamiento y robo en su vivienda

Diario

El día de ayer sábado a la hora 16:55, mediante un llamado telefónico, un ciudadano solicita la presencia Policial por haber ingresado dos delincuentes a su finca ubicada en calle Juan Manuel Blanes al 700. Al llegar al lugar la víctima se encontraba en la vereda, con lesiones en la frente, manifestando que los autores serían personas de su conocimiento, con los cuales mantiene una deuda, por lo que concurrieron a su domicilio a reclamar y ante la negativa del pago, le propinan varios golpes, al encerrarse en el baño, los autores se retiran llevándose una guitarra y un bolso negro grande. Se lo traslada al Hospital Salto para asistencia médica.
Momento más tarde es localizado uno de los agresores procediéndose a su detención, siendo trasladado a una dependencia Policial para trámites de rigor.
PRISIÓN PREVENTIVA POR HURTO
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto, dispuso: la formalización de la investigación del imputado M.L.A.D., por la comisión de dos delitos de hurtos, uno de ellos especialmente agravado en régimen de reiteración real.
Se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el término de ciento veinte días, los que vencerán en forma automática el día 3 de noviembre de 2019.