Lunes 21 de octubre, 2019
  • 8 am

8/7/2019

DESCANSAN LOS ESTACIONAMIENTOS

Finalizando la semana de vacaciones, se ha podido notar día a día que los estacionamientos no se encuentran saturados y las personas pueden aparcar sus vehículos con facilidad. La próxima semana seguramente volveremos a verlos con un 100% de ocupación, sobre todo aquellos cercanos a escuelas y liceos, donde en horas de ingreso y salida de estudiantes la presencia de autos y motos es importante, lo que genera demora en el tránsito. Por este motivo el cuerpo inspectivoactúa muchas veces a pesar de los semáforos de la ciudad dando indicaciones de cruce y pare.

INSISTENTE

Un lector manifestó que, al dirigirse a un kiosco de su barrio en horas de la noche, realizó las compras y al salir una persona con aspecto de indigente le solicito ayuda con una moneda. Al negarse el indigente insistió con tono agresivo que no le costaba nada darle una moneda. “Realmente no tenía monedas, fue el motivo por el cual no le di, pero es increíble que se crean que uno tiene que darles dinero siempre, como si fuera obligación, sino te tratan mal” dijo.

1786-2

PELEA CALLEJERA

En zona de Salto Nuevo, específicamente detrás del Gimnasio Arnoldo Bernasconi, un trabajador de una panadería cercana pudo presenciar un acto de violencia física entre dos jóvenes. Según lo que pudo notar eran dos jóvenes de aproximadamente 20 años propinándose golpes de puño y patadas fuertes en todo el cuerpo, mientras otros los miraban sin hacer nada. Terminaron cayéndose al suelo y finalmente un muchacho los separó, se desconoce el motivo por el cual iniciaron la pelea.

SOBRE GUSTOS…

El frío polar en esta semana permanece y las temperaturas descienden aún más, el invierno comenzó fuerte este año. Tanto es así que en los jardines de los hogares el pasto amanece blanco por el hielo. Una señora contó a un repartidor que le fascina levantarse por las mañanas cuando el sol ya derritió el hielo y caminar descalza sobre el pasto húmedo, asegura que le provoca sensación de placer, toma los días con energía y se siente renovada. Es cierto que caminar descalzo es bueno, pero estas situaciones son comunes.

A ÚLTIMA HORA

Cuando todos los partidos del Campeonato de Fútbol OFI estaban fijados desde el pasado martes, el sábado, dia en cual se jugarían los partidos, a los equipos participantes de las divisionales A, B y Femenino les llega la información a la hora 01:00 de la madrugada que la actividad en su totalidad estaba suspendida por problemas en la terna arbitral. Esto generó cierto descontento, no solamente por suspender la fecha en horas de la madrugada del día en el cual tendrían que jugarse los partidos, sino que habian equipos que ya habian viajado a los departamentos donde les tocaba jugar. Fue una decisión demasiado tardía e inoportuna que no sentó bien a los jugadores, cuerpo técnico y directivas de sus respectivos clubes.