Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Lluvia de piedras causó daños en móviles policiales y un efectivo resultó con lesiones

Eran la 1:17 del lunes cuando un llamado telefónico advierte a la Policía que varias personas estaban produciendo un desorden en la calle Rincón al 1100, del barrio Salto Nuevo.
Un equipo de policías llega hasta el lugar e inmediatamente son apedreados. La agresión produce daños en el móvil policial y uno de los efectivos es agredido y lesionado por varias personas. Uno de los agresores se aprovecha de la situación y le hurta el radio portátil (Handy) y huye rápidamente del lugar, motivando a todos los agresores a dispersarse en varias direcciones.
El policía agredido es trasladado a un Centro Asistencial Privado, allí el médico de guardia le diagnostica “Hematoma en pómulo derecho, alta”.
INCIDENTE FAMILIAR
Un problema familiar desplazó un equipo de policías hasta 25 de Agosto casi Diagonal 10.
El hecho ocurrió el lunes a las 18.30hs, y fue denunciado por una mujer mayor de edad quien dijo a los oficiales a cargo del operativo, que su ex pareja se encuentra en el frente del domicilio en estado de ebriedad y produciendo desorden. El hombre fue detenido y conducido a la Dependencia Policial correspondiente. El caso fue puesto en conocimiento de la justicia quien dispuso que “Se da por enterado y trámites pertinentes”.
INCUMPLIÓ PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO
Un hombre que incumplía medidas de prohibición de acercamiento, fue detenido por la policía cuando acechaba a su víctima. El caso ocurrió ayer lunes a las 8 de la mañana en calle Larrañaga a la altura del 1000. Al llegar, la policía comienza una inspección en la zona y con la debida autorización de los vecinos, ingresan a un predio donde encuentran escondida a una persona de 19 años de edad, procediendo a identificarlo. Como es de rigor en estos casos, se solicita información de la persona al Centro de Comando Unificado, quien responde que el sujeto se encuentra con medidas cautelares impuesta por la Justicia y es requerido por la D.D.V.D.G. (División Departamental de Violencia Domestica y de Género). El hombre fue trasladado a la correspondiente Dependencia Policial para trámites pertinentes.