Lunes 21 de octubre, 2019
  • 8 am

Delincuentes armados asaltaron a dos menores en la calle

Rapiñaron a una persona que caminaba por calle Charrúa al 2700.
La víctima es un menor de edad por lo que su madre realizó la denuncia correspondiente. La mujer dijo a la policía que a las 19.30 hs del pasado martes, su hijo transitaba por calle Verocay y al llegar a calle Charrúa, se le acerca un hombre, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurta una campera y un celular marca Xiaomi modelo S2, huyendo del lugar
La mujer agregó que el menor no sufrió lesiones por lo sucedido.
BARRIO FÁTIMA
Por otro lado otro menor de edad fue rapiñado en la calle Silvestre Blanco casi Juncal.
La policía llegó al lugar y recibió la denuncia por parte de una mujer que fue testigo del hecho.
La mujer dijo que se encontraba en su casa y escucho gritos, pudiendo ver a través de la ventana, una moto tipo pollerita con dos ocupantes, quienes mediante amenazas le hurtan a un menor de edad su bicicleta rodado 29 marca GT, color gris, y una vez que obtuvieron su propósito huyeron con dirección al barrio Fátima, cercano del lugar. La mujer advierte a los oficiales que los padres del menor rapiñado salieron en procura de los delincuentes.
HURTO EN GALPÓN
Robaron varias herramientas eléctricas desde un galpón, en el barrio Artigas. La denuncia fue hecha ayer miércoles a las 07.30 de la mañana por parte del responsable del galpón, quien dijo a la policía que observó dañada una de las paredes de block, y al ingresar al lugar se encontró con que el candado de un locker que está allí, estaba roto, y desde el mueble comprobó la falta de herramientas eléctricas varias.