Lunes 14 de octubre, 2019
  • 8 am

Incautan carne ovina, chorizos y pollos brasileros de un comercio

La policía incautó carne de pollo, chorizos de fabricación casera (artesanal), y 20 kilos de carne ovina. El hecho fue producto de una inspección, realizada dando cumplimiento a una disposición Fiscal, y ejecutada por personal de las seccionales once y catorce.
La inspección ordenada por fiscalía fue realizada el pasado miércoles, en una casa de Pueblo Fernández, donde también funciona un comercio.
La misma se realizó con la debida autorización de los dueños de casa, y allí, al realizar la inspección correspondiente, se incautaron 20 kilos de carne ovina, 6 kilos de chorizos de factura casera y 15 kilos de carne de pollo de origen brasilero.
El caso fue puesto en conocimiento la Justicia Competente, quien dispuso: “Se proceda a la incautación del total de la carne, se averigüe el indagado los motivos por los cuales tenía la carne en su comercio y si es para consumo propio.
El mandato judicial también impone que para los casos de la carne de pollo y los chorizos, se de intervención a DINAMA (Dirección Nacional de Medio Ambiente), Mientras que en lo atinente a la carne ovina incautada, se averigüe la procedencia y se verifique señal del cuero presentado por el indagado”.
Se continuara las actuaciones.