Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Mujer fue condenada por robar productos en comercio céntrico

Una mujer que fue sorprendida robando de las góndolas de un supermercado de calle Uruguay al 800, fue retenida por personal de seguridad del local, y puesta a disposición policial.
Ocurrió el pasado miércoles, a las 18.16, y luego del procedimiento policial correspondiente, la mujer fue puesta a disposición de la justicia, quien dispuso condenar a A.Y.D.L.S., por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de tres meses de prisión, los que se sustituirán, por la medida de presentación de una vez por semana a la seccional policial correspondiente de su domicilio, sin obligación de permanencia por el plazo de tres meses y el cierre de fronteras por el mismo plazo.
RINCÓN AL 600
Otra detención ciudadana ocurrió ayer jueves, a las 2.40 de la madrugada, en una casa de la calle Rincón al 600. Según dijo a la policía el dueño de casa, un rato antes un hombre intentó ingresar a su casa, siendo retenido por éste, y entregado a la policía.
Puesto en conocimiento de Fiscalía de Turno, y una vez culminadas las actuaciones que corresponden, el Juez Penal de Octavo Turno dispuso condenar a B.L.A.P., como autor penalmente responsable, de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio y un delito de amenazas en reiteración real, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
INVERNIZZI AL 200
Ayer jueves informábamos sobre un hecho ocurrido en una casa de la calle Invernizzi al 200. Un hombre había ingresado a la vivienda y generado un completo desorden. El individuo fue finalmente detenido y puesto en manos de la Justicia.
En la ampliación de esta información la policía da cuenta que una vez culminadas las actuaciones, el Juez Penal de Octavo Turno dispuso: condenar a M.G.P.Z., como autor penalmente responsable, de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida.