Martes 16 de julio, 2019
  • 8 am

Tres hombres fueron detenidos por robo de energía eléctrica

Según la información oficial, el hecho ocurrió ayer jueves a las 11.35 hs, cuando Personal Policial realizaba prestación de garantía al personal de UTE, quien realizaba tareas de control e inspección de conexiones clandestinas en nuestra ciudad. En primera instancia fue detenido un hombre mayor de edad, en una casa ubicada en avenida Gobernador de Viana, próximo a calle Gral. José G. Artigas. El segundo detenido fue otro hombre mayor de edad, y surge de la inspección realizada en Forteza al 300. La tercera detención se produjo en una casa de calle Orestes Lanza, tratándose de un hombre mayor de edad. Los tres casos fueron puestos en conocimiento la Justicia Competente, quien en primera instancia, dispuso: “Se da por enterado y trámites pertinentes”.
ROBARON TABLETS DE UNA ESCUELA
Ayer jueves a las 8 de la mañana la directora de una escuela ubicada en Silvestre Blanco al 1300, realizó la correspondiente denuncia, debido a que la escuela fue objeto de robo.
La mujer dijo que quienes ingresaron lo hicieron a través de una ventana que debieron romper, así como su reja protectora. Los malvivientes se llevaron 2 tablets que fueron adjudicadas por el Plan Ceibal. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.