Miércoles 21 de agosto, 2019
  • 8 am

Adolescente rapiñado a punta de cuchillo en la Zona Este

Ayer a la hora 13:10, la policía fue enviada hasta calle Bella Unión al 700, puesto que un menor había sido rapiñado.
En el lugar la victima dijo que un rato antes, cuando caminaba por calle 6 de Abril y al llegar a calle Bella Unión, se le apersonó un hombre, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le sustrajo un celular marca Samsung modelo Galaxy J7, color violeta, huyendo del lugar.
El menor agregó que no sufrió lesiones por lo sucedido.
SALTO SHOPPING
Rapiñaron a un hombre que caminaba por la zona de la Terminal Salto Shopping.
Fue el pasado jueves, a las 21.50 horas. Según dijo la persona rapiñada, un rato antes se le acercó un hombre quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurta un celular marca Huawei, color negro, y huye del lugar.
El vecino atacado dijo que no sufrió lesiones por lo sucedido.
REQUERIDO
Una persona que estaba requerida por la D.D.V.D.G. (División Departamental de Violencia Domestica y de Género), fue detenida ayer jueves en calle Florencio Sánchez y 6.
La detención se produjo a las 21.50hs, cuando una patrulla hacía recorridas en la zona.
El hombre fue identificado por los policías y ante las consultas al centro de comando Unificado se comprobó su situación. La persona fue trasladada a una Dependencia Policial.
DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos ayer viernes, a las 3 y 45 de la mañana, cuando trepaban el muro de una casa.
La información oficial da cuenta que ante un llamado telefónico, la policía es alertada que en calle 7 al 1200 zona del barrio Villa Sara, personas extrañas estaban trepando el muro de la casa.
Luego de recabar los datos y características de los individuos, una patrulla policial emprende una recorrida por la zona y cerca del lugar son detenidos e identificados.
Uno de los individuos se encontraba requerido por la D.D.V.D.G. (División Departamental de Violencia Domestica y de Género). Los hombres fueron puesto a disposición judicial quien dictaminó: a M.A.D.L., se le realice trámites de rigor en Unidad de Investigaciones y a posterior se entregue bajo firma a sus responsables y se continúe con trámites.