Miércoles 21 de agosto, 2019
  • 8 am

Universitario recibe el 3×3 a nivel Nacional

Desde las 14.00 horas en el gimnasio del Club Universitario se estarán llevando a cabo las etapas finales del básquet 3×3 en categorías U15, U18, U23 y +18.
La actividad será a nivel masculino y femenino, y habrá ranking FIBA para cada jugador. Las etapas se vienen desarrollando en varios departamentos del país.
QUEBRACHO YA GANO SU PRIMER PARTIDO
Quebracho, equipo que recientemente se unió a la Liga de Básquet de Paysandú, derrotó a Colón BBC 80 a 66 en partido amistoso. Los quebrachenses integraron su plantel con Carlos Pereira, Batosky, Matías Carlis, Gustavo Jackson, W. Di Lorenzo, Miguel Domínguez, Guillermo Rezzano y Nicolás Burjel al mando de Mauricio Dotti. Colón se presentó con Andrés Stoll, Pablo De San Vicente, Luca Machi, Manuel Martínez, Federico Candia, Nicolás Galán al mando Martín Cabral.
ARGENTINA: LEO GUTIERREZ VUELVE A LA SELECCIÓN
Sergio Hernández, entrenador de Argentina, invitó a Leo Gutiérrez a que se sume al staff como asistente durante la semana de 18 a 25 de julio de trabajos que se realizarán en Bahía Blanca. Gutiérrez, que viene de dirigir a Peñarol la última Liga Nacional y ya fue anunciado como entrenador de Olímpico de La Banda, tiene experiencia como albiceleste.
Ante un nuevo desafío de un grupo que cuenta en preselección con jugadores jóvenes, será importante lo que pueda transmitirles un campeón olímpico como Gutiérrez, que disputó 133 partidos con Argentina y anotó 958 puntos, además participó de los JJ.OO de Atenas, Beijing y Londres, y cuatro Mundiales (2002, 2006, 2010 y 2014).
Los primeros encuentros amistosos serán ante Uruguay y Puerto Rico, el 26 y 27 de julio respectivamente, en Parque Roca, Buenos Aires.