Lunes 16 de diciembre, 2019
  • 8 am

Exitosa velada de boxeo y artes marciales mixtas se realizó en Círculo Sportivo

En la noche de ayer se llevó a cabo la velada mixta de boxeo y artes marciales mixtas organizada por Superbox, Escuela Vilamir y el departamento de Deportes de la Intendencia de Salto en el Club Círculo Sportivo, la misma contó con gran apoyo del público, las instalaciones se vieron colmadas.
A continuación los resultados de la misma:
RESULTADOS OFICIALES DEL SPARTA (12/07/2019)
Gustavo Torres de Casa de los Deportes de Salto perdió por knock out ante el sanducero de La Heroica Box Facundo “El Dinamita” Hernandez.
Diego “El Látigo” Silva de Escuela Vilamir le ganó por decisión unánime del jurado a el sanducero Daniel “El Samurai” Fassi de Samurai Team Paysandú.
Emiliano Rodriguez de Casa de los Deportes de Salto venció a Richard Silva de Paysandú, por puntos.
Sofia “The Iron Lady” Silva de Escuela Vilamir perdió por descalificación ante Analia “La Furia” Paiva de la República Argentina, debido a la realización de un movimiento no permitido.
Walter “Rottweiler” Costa de Escuela Vilamir fue ganador ante Maximiliano “El Sicario” Da Silva de Sicarios Paysandú por Sumisión en técnica Guillotina.
Mario Suárez de Casa de los Deportes de Salto le ganó por puntos a Juan López de la República Argentina.
Cristian “La Mole” Alvez de Escuela Vilamir fue ganador ante Yonatan “El Demonio” Curbelo de Lions de Salto por Knockout Técnico.
Marcelo Moreira de Casa de los Deportes de Salto le ganó por puntos a Fernando Sisnandez de Villa Constitución.
Belén “La Niña de Oro” Robaina de Escuela Vilamir – Salto superó por puntos a Yuri Rivero de Salto.
David Añasco de Super Box de Salto debutó con victoria por knockout técnico en el segundo round ante Manuel Aguirregaray de Artigas).
Joan “Nocaute” Melgarejo de Escuela Vilamir le ganó por knockout técnico en el segundo round a Facundo “El Huracán” Hernández de La Heroica Box de Paysandú.
Soledad Macedo de Super Box empató con Aixa Adema de la República Argentina.
Luciano “El Torito” Pereira de Escuela Vilamir venció a Luciano “Hibrido” Gómez de Tacuarembó por Sumisión con la técnica Mata León.