Miércoles 21 de agosto, 2019
  • 8 am

‘B’: Chaná 1 Albion 1 y se alejan de la permanencia

Lo de Chaná y Albion terminó siendo un empate justo. A los 16’minutos los dirigidos ahora por Sergio Vallejo, llegaron a la apertura mediante un golazo de Juan Silva desde fuera del área mayor.
Esto porque Chaná administraba mejor el balón, jugando por los laterales a través de las subidas de De Souza que incursionaba frecuentemente al ataque.
Leodán Gómez y Backes pudieron aumentar el marcador; pero carecieron de ideas para definir las jugadas por lo que la diferencia terminó siendo corta el cabo de la primera mitad.
El segundo tiempo se inició con modificaciones en ambos equipos, y el encuentro se hacía muy entrecortado por faltas a destiempo y algunas protestas.
A partir de la media hora de juego de las variantes de Juan Ramón Dávila comienzan a dar sus frutos; en 38′ minutos una jugada colectiva del equipo “naranja” posibilitaba el gol del empate por medio del ingresado La Cruz.
Los goles marrados por el elenco “Indio” incidieron en la reacción de su adversario.
Franco Dalmao pudo aumentar el marcador para Chaná mediante un remate desde el vértice del área mayor; pero el mismo se estrelló en el horizontal. Al final la igualdad estuvo bien, quizás mereció algo más Chaná por las oportunidades que desperdició pero Albión capitalizó en momento justo para salvar al menos un punto.
Gonzalo García