Lunes 16 de diciembre, 2019
  • 8 am

Fue detenido un hombre requerido por D.D.V.G.D

Un hombre requerido por la D.D.V.D.G. (División Departamental de Violencia Domestica y de Género) fue detenido y puesto a disposición de la mencionada división.

La detención se produjo en Reyles y Agraciada, ayer domingo a las 02:30 de la mañana, cuando la policía realizaba patrullajes por la zona. El hombre tiene 21 años.

PROBLEMA FAMILIAR

Un hombre fue denunciado por su hermana, por haber provocado un disturbio familiar y quedó detenido.

La denuncia fue radicada ayer domingo a las 02:50hs. Según dijo la mujer, momentos antes su hermano habría llegado a la casa produciendo desorden.

La Justicia Competente dispuso: “Que el detenido continúe como tal y trámites pertinentes”.

SINIESTRO DE TRANSITO Y FUGA – Una camioneta embistió a una moto, y se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió ayer domingo a las 07:00 de la mañana en la esquina de Blandengues y Rivera.

El conductor de una moto, dijo a la policía que fue embestido por una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro,la que huyó del lugar, sin prestar asistencia.

El hombre lesionado resultó “politraumatizado” y fue atendido por el personal médico de una unidad de emergencia móvil particular que se presentó en el lugar del accidente.

También estuvo Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Tomo intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Transito.

HOLA…HOLA…HOLA… –

Una mujer que se encontraba esperando el ómnibus en la parada de Rivera y 18 de julio, dijo a la policía que en determinado momento se le presentó un individuo vistiendo pantalón cargo, color gris y campera del mismo color, y de forma imprevista le arrebata el teléfono celular y huye del lugar.

El arrebato ocurrió ayer domingo a las 06.30hs, y la mujer no sufrió lesiones personales por lo sucedido.

PARA VER Y ESCUCHAR, TOMANDO ALGO

Mediante la rotura del vidrio de una ventana del frente ingresaron a la sede de una institución deportiva de la calle 18 de julio al 500, y robaron un Televisor, un amplificador de 500 wats y bebidas varias.

Así lo denunció ayer al mediodía, el presidente de la institución.

HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO

Ayer domingo a las 13:00hs, una denuncia advierte a la policía que en zona de Salto Shopping y Terminal un hombre habría hurtado una moto.

Rápidamente una dotación policial llega al lugar, y los testigos dan cuenta que el hombre había fugado hacia la zona del barrio La Tablada. Se emprendió una recorrida por la zona, y en la intersección de las calles 19 de Abril y José Raffo pueden ver una moto con las mismas características aportadas (marca Yumbo modelo Max 110 c.c, color gris, matrícula HIA-5453) la que estaba abandonada.

La moto fue incautada y trasladada a Dependencia Policial para trámites pertinentes.