Miércoles 11 de diciembre, 2019
  • 8 am

Ferro lo ganó y Salto Nuevo pidió audiencia

Ferro Carril solicitó los tres puntos del encuentro ante Salto Nuevo, los cuales le fue otorgados, aunque Salto Nuevo aclaró que en “el formulario hay errores de redacción y una cantidad de errores”, por lo que solicitó audiencia con el Colegio de Árbitros y el Tribunal de Penas, algo que fue concedido para mañana a la hora 19:00.
CEIBAL TAMBIÉN
El club Ceibal también solicitó audiencia con el Colegio de Árbitros, la que se llevará a cabo mañana a la hora 19.15. Por su parte, en las previas el club Gladiador solictó que los árbitros unificaran criterios del nuevo reglamento.
DE AFA A RIVER
River Plate pidió la habilitación del jugador Anthony Michael Galli una vez que llegue el consentimiento desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Al momento en que llegue el mencionado consentimiento el futbolista quedará habilitado. Galli viene de jugar en la tercera división del ascenso de Argentina.

EXPULSADOS Y SANCIONADOS

Fueron expulsados en el complemento de la décima fecha y la decimoprimera fecha los jugadores: Matías Bentín (Ferro Carril) “por un puntapié intencional a un adversario”; Marcel Lemes (Progreso) por “doble amonestación”; el preparador físico de Progreso Richard Nessi por “insultos al árbitro”; Facundo González (Salto Nuevo) por “doble amarilla”.
Por su parte, el tribunal de penas sancionó a:
– Ángelo Sagradini (Deportivo Artigas) con 3 partidos de suspensión;
– Sebastián Menoni de Dep. Artigas 1 partido;
– Fabricio Lairihoy de Salto Nuevo 1 partido;
– Emiliano Gómez de Libertad 1 partido.

ENTRADAS

Como se preveía de acuerdo a los visto en los distintos escenarios, la venta de entradas de la undécima fecha ascendió a 1.583 entradas y se recaudaron $ 223.050.
MERAZZI – 300 entradas, $ 41.900.
RUFINO ARAUJO – 424 entradas, $ 60.600.
AMBROSONI – 145 entradas, $ 19.950.
DICKINSON – 349 entradas, $ 48.400.
FORTI – 172 entradas, con $ 24.650.
NACIONAL – 153 entradas, $ 27.950.
Por su parte, en el complemento de la fecha 10 en el estadio Dickinson se vendieron 167 entradas en Nacional – Ferro Carril dejando una recaudación de $ 23.350, y el encuentro entre Universitario y Progreso dejó una venta de 117 entradas con una recaudación de $ 16.950.
108 AÑOS
Guarino hizo referencia al aniversario de la Liga Salteña de Fútbol: “El domingo cumplió 108 años nuestra Liga Salteña, hicimos un brindis el sábado a la noche, concurrieron delegados, dirigentes, autoridades y funcionarios. Estaban las puertas abiertas para quienes están siempre en la Liga”.